Omar Cruz
People Staff
October 30, 2006 AT 04:05 PM EST

La actriz Adamari López, y su marido, el cantante Luis Fonsi, fueron elegidos por PEOPLE EN ESPAÑOL como las Estrellas del Año 2006, la primera vez que dos personalidades comparten ese honor. Las celebridades puertorriqueñas conquistaron un lugar en el corazón del público con su talento y su historia de amor y coraje que enfrentó una terrible enfermedad y que este año culminó en boda.

En la edición de diciembre, que ya está a la venta, López, de 35 años, y Fonsi, de 28, abren las puertas de su intimidad para hablar como nunca sobre la dura batalla contra el cáncer que la actriz libró desde principios del 2005, y de los duros momentos que vivió el autor de “Nada es para siempre” quien supo de la enfermedad de su novia cuando comenzaba a grabar Paso a paso, el álbum más exitoso de su carrera.

La pareja también revela que tiene congelados once embriones para poder ser padres en un futuro, presenta en exclusiva imágenes de su luna de miel en las islas de la Polinesia Francesa y de su niñez; y López cuenta sus planes de trabajo, que la llevarán a vivir de regreso a México el próximo año. Además, Peopleenespanol.com muestra en exclusiva y por primera vez el vídeo de la sesión de fotos de la pareja.

Lee el artículo completo en la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL que ya está a la venta.

You May Like

EDIT POST