People en Español
Vanessa Colón
August 07, 2015 AT 08:22 PM EDT

Adamari López y Toni Costa comparten fotos en exclusiva del bautizo de su hermosa hija Alaïa en el nuevo ejemplar de People en Español

“Es una manera de honrar a mis padres”, comenta la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) sobre celebrar este rito católico en Puerto Rico, donde están enterrados los abuelos de Alaia, de 5 meses.

FOTOS: Las portadas de Adamari

El bautismo se celebró en la iglesia La Sagrada Familia, en el complejo Palmas del Mar, en Humacao. El padrino fue el hermano de la también actriz, Adalberto, y su sobrina Adilmarie Gómez.

“Alaïa es única, una niña que ha venido a traer la felicidad y mayor unión entre Adamari y yo”, dice el bailarín español Costa sobre su esposa y su hija. 

Por otro lado, la fabulosa actriz Gina Rodríguez es la contraportada de esta edición. Luciendo un atrevido vestido rojo oscuro y su cabello suelto, la actriz nos habla de cómo ha tenido que lidiar con la moda.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos? ¡Míralos!

“Ahora me gusta más jugar con mi estilo. Cuando hice [el filme] Filly Brown no tenía dinero, vivía cheque a cheque, [entonces] conocí a mi estilista y me enseñó lo que iba bien a mi cuerpo, a trabajar con mis curvas”, confiesa Rodríguez, quien también nos habló de sus padres y de su rutina de belleza. 

Adamari López, Toni Costa y su hijita Alaïa.
People en Español

La actriz pasó hace unos meses por ‘La Esquina’ de People en Español donde recordó algunas de sus portadas anteriores y las circunstancias que rodearon esos momentos.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST