Instagram/Toni Costa
Lena Hansen
April 25, 2014 AT 03:42 AM EDT

Aunque ya llevan unos cuantos años juntos y son una pareja estable, Adamari López y Toni Costa nunca habían caminado juntos una alfombra roja sino hasta esta de los Premios Billboard de la Música Latina 2014.

“Estoy muy feliz. Es la primera vez que estamos caminando juntos una alfombra”, dijo la actriz y presentadora puertorriqueña, quien por suerte no se topó en ese momento con su exesposo, el cantante Luis Fonsi, quien también asistió a la gala.

Premios Billboard 2014: Ellas en la alfombra (FOTOS)
 

La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) lucía radiante en un traje de encaje negro del diseñador Gustavo Arango. Al preguntarle por la influencia española de su vestuario, Costa bromeó: “¡El toque español se lo pongo yo!”. El bailarín valenciano se enamoró de López cuando compartieron la pista en el concurso Mira quién baila (Univisión) en 2011.


Premios Billboard 2014: Ellos en la alfombra (FOTOS)

“Hemos tenido momentos maravillosos desde que comenzó nuestra relación y también hemos tenido momentos de dificultad como todas las relaciones”, dijo López. “Se ha complementado todo para que sigamos cada vez comprendiéndonos más”. Y sobre sus planes de encargarle un bebé a la cigüeña, Adamari bromeó: “¡La tarea se hace!”

 

You May Like

EDIT POST