People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Adamari López y Toni Costa felicitan a Marjorie De Sousa y Julián Gil por su bebé en camino

Publicado

Adamari López
Mezcalent

Una de las noticias comentadas anoche tras bambalinas en Premios Tu Mundo fue el embarazo de Marjorie De Sousa. Adamari López y Toni Costa dijeron alegrarse de la noticia que la actriz venezolana y su pareja —el actor argentino Julián Gilcompartieron en exclusiva con People en Español. “Muchísimas felicidades a Marjorie y a Julián. Los queremos mucho. Estamos emocionados porque van a ser papás. Ya Julián era papá pero para Marjorie es la primera vez así que disfrútense mucho esta etapa, y cuando llegue la bebé o el bebé nos los presentan para ir a la fiesta y compartir con nuestros niños”, dijo la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo). 

Su pareja, el bailarín español Toni Costa también felicitó a Marjorie De Sousa y Julián Gil por su bebé en camino. “Me estaba enseñando ella en el teléfono la portada y yo me quedé: ¿cómo?”, dijo sorprendido ante la exclusiva de People en Español. “Es una felicidad enorme. Me alegro muchísimo. Es una bendición y que nazca pronto para que Alaia pueda jugar con [el bebé]”.

Costa añadió que se ha dejado la barba crecer para una nueva obra teatral. “Tengo que protagonizar a Juan Ponce De León en octubre en Puerto Rico en el teatro, que es mi debut, y el pelo desde que nació Alaia no me lo corto”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN