Mezcalent
Lena Hansen
August 26, 2016 AT 12:37 PM EDT

Una de las noticias comentadas anoche tras bambalinas en Premios Tu Mundo fue el embarazo de Marjorie De Sousa. Adamari López y Toni Costa dijeron alegrarse de la noticia que la actriz venezolana y su pareja —el actor argentino Julián Gilcompartieron en exclusiva con People en Español. “Muchísimas felicidades a Marjorie y a Julián. Los queremos mucho. Estamos emocionados porque van a ser papás. Ya Julián era papá pero para Marjorie es la primera vez así que disfrútense mucho esta etapa, y cuando llegue la bebé o el bebé nos los presentan para ir a la fiesta y compartir con nuestros niños”, dijo la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo). 

Su pareja, el bailarín español Toni Costa también felicitó a Marjorie De Sousa y Julián Gil por su bebé en camino. “Me estaba enseñando ella en el teléfono la portada y yo me quedé: ¿cómo?”, dijo sorprendido ante la exclusiva de People en Español. “Es una felicidad enorme. Me alegro muchísimo. Es una bendición y que nazca pronto para que Alaia pueda jugar con [el bebé]”.

Costa añadió que se ha dejado la barba crecer para una nueva obra teatral. “Tengo que protagonizar a Juan Ponce De León en octubre en Puerto Rico en el teatro, que es mi debut, y el pelo desde que nació Alaia no me lo corto”, concluyó.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like