People en Español
Lena Hansen
July 03, 2014 AT 03:50 PM EDT

Durante esta sesión de fotos en Miami —para la portada de la nueva edición de People en Español, ya a la venta— no faltaron las risas y las caricias entre los recién comprometidos Adamari López y Toni Costa. La pareja nos contó los detalles de su compromiso en Punta Cana, donde rodeado de familiares y amigos Costa se arrodilló en la playa bajo la luna llena y le pidió matrimonio a López tras casi tres años de noviazgo.

Toni Costa y Adamari López posan en actitud romántica.
People en Español

RELACIONADO: Toni Costa desmiente conflictos con el padre de su prometida Adamari López

La química entre el bailarín español de 30 años y la presentadora puertorriqueña de 43 se palpa en estas íntimas fotos, para las cuales posaron en una acogedora casa estilo cabaña francesa en Miami. Aquí se fotografiaron muy coquetos en la cama y hasta en la bañera. Los futuros esposos no solo se regalaron varios besos y caricias durante el día, también hicieron reír a todo nuestro equipo con sus ocurrencias.

Toni Costa y Adamari López no pararon de dedicarse gestos cariñosos durante la sesión fotográfica.
People en Español

A López se le aguaron los ojos al recordar el momento en que Costa le entregó el anillo: “Y de repente dice: ‘Con el permiso de tu mamá que está en el cielo y que nos está viendo, y con el de tu papá, que no está pero tengo el permiso… y de repente se mete la mano en el bolsillo, se arrodilla y yo no lo podía creer”, confiesa la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo). “Era como: ‘¿En serio? ¡Espectacular!”

Para que disfruten de esta pareja en sus propias palabras, le damos una probadita de su divertida entrevista:

PEOPLE EN ESPAÑOL: ¿Qué retos han tenido como pareja?

ADAMARI LÓPEZ: “Hemos tenido como cualquier pareja nuestros momentos espectaculares, pero también hemos tenido nuestras pruebas y creo que la comunicación ha sido clave cuando nos ha tocado las pruebas difíciles. Siempre le he dicho que cuando algo no esté bien, la mejor manera de resolverlo es platicar, y creo que aunque Toni es a veces un poco más reservado, hemos sabido entendernos y acoplarnos muy bien. Quizás yo soy un poco más dura”.

TONI COSTA: ¿Más madura o más dura?

ADAMARI: “Más dura [ríe]. Las cosas que a lo mejor uno ha vivido hacen que sea a lo mejor más exigente o más controladora y Toni es más light. Para Toni no pasa nada, todo está bien. Todo se va a resolver. Y para mí, a lo mejor las cosas son un poco más angustiantes en momentos. En eso hemos sabido entendernos, escucharnos. Él ha sabido respetarme cuando yo hago una trompa así y sabe que, a lo mejor, el momento de hablar es un poquito más adelante y hemos podido resolver las situaciones incómodas o difíciles que nos han tocado. Pero de una forma madura, como adultos, siempre deseando estar el uno con el otro. De mi parte, no sé tú…”

TONI: “Eran esas pruebas que te digo que son también necesarias. Una pareja que está siempre cien por cien primero que no existe y para mí no es amor. El amor es también…”

RELACIONADO: Adamari López y Toni Costa se comprometen en Punta Cana

ADAMARI: “El equivocarse”

TONI: “El tener sus errores, que le hacen a uno madurar, crecer…”

ADAMARI: “Valorar”

TONI: “Hacerle a uno demostrar que día a día quiero estar con ella. No me importa que se ponga con una trompa hasta aquí porque he aprendido a dejarle su espacio porque ella sola va reculando para atrás”

ADAMARI: [risas] ¡Respétame! 

El peluquero y maquilador de las estrellas Marco Peña da los últimos retoques al peinado de Toni Costa.
People en Español

Para todos los detalles sobre su boda y sus planes de convertirse en padres lean la nueva edición de People en Español ya a la venta en puestos de revista.

A continuación disfruta de este vídeo de la sesión de fotos de Adamari López y Toni Costa.

En la edición mexicana y costa oeste de Estados Unidos de People en Español, el actor Rafael Amaya engalana la portada junto a su prometida, la actriz Angélica Celaya

Amaya contó a la revista como tras cuatro años de noviazgo le pidió matrimonio a Angélica. 

Según el actor, cerca de la medianoche, mientras platicaban en la cocina —su lugar favorito en su hogar del sur de California— se arrodilló ante Celaya con una cajita de Tiffany & Co. y le dijo: “Gracias por haber nacido”.

“Me quedé ahí sentada, los dos llorando, yo besándolo, cada centímetro que tiene de cabeza”, recuerda la novia del momento en que  recibió su anillo. Con la boda en puertas y una luna de miel aún no planificada, Amaya afirma que está viviendo en plenitud. “Hay que ser feliz”, asegura, “y buscar la felicidad constante”. 

“El sueño es que pueda yo celebrar los cumpleaños que les hacen falta a mis papás con nietos corriendo alrededor y estar juntos”, destaca Celaya.

 

Rafael Amaya y Angélica Celaya en la portada de People en Español.
People en Español

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN                  

You May Like

EDIT POST