John Parra/Getty Images
Lena Hansen
November 24, 2015 AT 05:57 PM EST

Adamari López tiene mucho que agradecer este año. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) celebrará el Día de Acción de Gracias en su nueva casa en Miami con sus seres queridos.

Tras grabar el reality show Sí se puede (Telemundo) en México, su pareja Toni Costa estará con ella y su bebé Alaia, de 8 meses, en esta fecha especial. Su suegra también viajará de España y sus hermanos de Puerto Rico para acompañarlos.

VIDEO: Adamari López aconseja a Toni Costa

“Toda la familia, mis hermanos van a estar en casa. Vamos a celebrar el Día de Acción de gracias acá en Miami. Vamos a estar en casa mi hermana Adilsa con Adilmari, su esposo, los niños; mi hermana Adalin con su esposo Wilmer, la mamá de Toni, mi hermano Adalberto. Toda la familia inmediata va a estar celebrando y obviamente Alaia va a ser la figura principal de ese día”, cuenta la autora del libro Amando (Celebra).

VIDEO: Toni Costa extraña mucho a su hijita Alaïa desde que graba Sí se puede 

Lo único que lamenta López en momentos como estos es no tener a sus padres vivos para compartir estas bendiciones. “Me encantaría compartir tantas cosas con ellos. Ahora que vamos a celebrar Acción de Gracias y vamos a dar gracias por tantas cosas, que ellos estuviesen ahí ese día para compartir, reír, comer juntos, pero hay que saber seguir adelante y llevarlos en el corazón siempre”, confiesa.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

La también actriz puertorriqueña recién se vistió de pavo en Un Nuevo Día como prometió hacer si no ganaba su compatriota Miguel Cotto en su pelea contra el boxeador mexicano Canelo Alvarez. Disfruten las simpáticas imágenes a continuación…
http://storify.com/peopleenespanol/dia-de-accion-de-gracias-con-adamari/

You May Like

EDIT POST