mezcalent.com
People Staff
March 22, 2006 AT 01:00 PM EST

Luego de más de un año de compromiso Adamari López y Luis Fonsi por fin tienen fecha para su matrimonio. El padre de la actriz, Luis López Rosario, confirmó que la pareja planea contraer matrimonio en junio próximo en su natal Puerto Rico.

“De salud está excelente, ya se hizo la operación de seno y ya está haciendo planes para casarse”, comentó López Rosario a la revista TVNotas. “Él [Fonsi] vino a pedirnos su mano y eso nos puso felices, porque él es un buen hombre y la quiere mucho”, agregó. Fue en diciembre de 2004 cuando Fonsi y López se comprometieron en la casa de los padres de la actriz en Humacao, Puerto Rico, y luego celebraron en Las Tablas, el restaurante de propiedad del cantante.

El anuncio llega en un muy buen momento para la actriz, quien hace un año se retiró del mundo del espectáculo para enfrentar un cáncer de seno. Luego de una exitosa serie de intervenciones quirúrgicas y de varias sesiones de quimioterapia la puertorriqueña logró superar la enfermedad y todo indica que está lista para comenzar una nueva vida junto a Fonsi. ¡Felicitaciones!

You May Like

EDIT POST