John Parra/Getty Images
Lena Hansen
March 03, 2016 AT 02:27 PM EST

Como ‘todos somos tíos’, People en Español celebra el primer año de vida de Alaïa con una exclusiva sesión de fotos de portada en casa de Adamari López y Toni Costa en Miami. Recién llegados de su viaje a Israel, la pareja nos recibió en familia. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) estaba en su bata de baño mientras la maquillaban y bailó con su hija en brazos varias canciones de Juan Luis Guerra y Marc Anthony durante la sesión de fotos.

Lena Hansen

“Ada es consentidora. Yo soy quien tiene mano dura”, asegura Costa. “Le digo: ‘No puedes traerla a la cama de nosotros a dormir cada noche’. Me la llevo”, añade sobre la bebé, quien ya da sus pasitos y dice palabritas. También corrió detrás de los globos por el patio de la nueva casa a la que se mudaron en octubre pasado.

RELACIONADOS: Adamari López cuenta cómo celebrará el primer cumpleaños de Alaïa

Lena Hansen

“Queríamos más espacio para la nena. La ves que gatea por toda la casa y se siente tan feliz. Se siente uno tan bien viéndola. Tiene su casita en el patio. Le encanta el patio. Le puso su columpio su papá, él se lo montó en el árbol, le compró la soga y le hizo otro columpio de maderita. Las hamacas las puso él”, cuenta López de su pareja, con quien espera tener otro bebé.

Lena Hansen

FOTOS: Mira todas las portadas de Adamari López en People en Español

“Me encantaría tener la posibilidad y la dicha de tener un hermanito para Alaïa. Ojalá que venga este año o que lo podamos encargar este año”, confiesa la actriz y presentadora, quien cuenta en la revista cómo se está preparando para ese segundo embarazo. “A todos los amigos de People en Español aquí estamos Alaïa y yo celebrando y disfrutando la dicha de tenernos la una a la otra”, concluye.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Lena Hansen

Lee más de esta entrevista y sobre los preparativos de la fiesta de Alaïa en la nueva edición de People en Español.

Foto: Omar Cruz
Adamari Torres y Alaïa

You May Like