Getty Images
People Staff
January 23, 2006 AT 07:00 PM EST

Luego de pasar unas tranquilas vacaciones de navidad, la actriz puertorriqueña Adamari López volvió al quirófano para iniciar una serie de operaciones para reconstruir el seno que se le extirpó durante su tratamiento contra el cáncer. De acuerdo a un comunicado emitido por la oficina de su manager, Tony Mojena, López comenzará esta semana “la primera de varias intervenciones quirúrgicas como parte de su proceso”.

El comunicado también sirvió como enlace entre Adamari y su público, ya que la actriz de Mujer de madera aprovechó para dirigirse a sus seguidores. “Me siento bien gracias a Dios y a todas sus oraciones. Agradezco sus llamadas a mi oficina para saber de mí, sus muestras de cariño enviadas en mensajes y cartas. Les prometo que una vez concluya con todo mi proceso y me sienta totalmente recuperada estaré de nuevo cerca de ustedes”.

La primera cirugía ocurrió la semana pasada, después que la actriz terminara sus sesiones de quimioterapia en diciembre pasado y se tomara un descanso para pasar las fiestas con su familia y su novio, Luis Fonsi. Alix Gómez, de la oficina de Mojena, dijo a PEOPLE EN ESPAÑOL que López dará entrevistas una vez que termine con su tratamiento médico y que por ahora ella y sus familiares están “concentrados en la recuperación de Adamari y en que cumpla con todas las recomendaciones y procedimientos”.

You May Like

EDIT POST