Lena Hansen/People en Español
Lena Hansen
March 06, 2015 AT 11:59 PM EST

Adamari López compartió este viernes junto a su pareja, el bailarín español Toni Costa, las emociones y los detalles del esperado nacimiento de su hija Alaïa.

“Estamos superemocionados y supercontentos porque nuestra bebé ya está con nosotros”, dijo la mamá primeriza de 43 años en una rueda de prensa, en la que también estuvo acompañada por su doctor, el obstetra argentino Adrián Del Boca, y que se llevó a cabo en el hospital Baptist de Kendall, Miami.

“Lloré, me emocioné”, contó de la primera vez que vio a la niña. “La veía mientras estaban limpiándola y era mucha emoción de tenerla entre mis brazos”. Otro que se emocionó fue Costa, de 31 años, quien cortó el cordón umbilical a la niña, que nació saludable pesando más de 5 libras y midiendo unas 19 pulgadas

¿A quién se parece la pequeña? “Lo voy a decir tal como lo siento. Es cagá a su papá”, confesó entre risas la presentadora puertorriqueña de Un nuevo día (Telemundo). “Es igualita. Se parece mucho a su papá”.

RELACIONADO: El baby shower de Adamari López fue un derroche de amor

Aunque desvelados, la pareja se mostró muy unida y se dio un beso ante la prensa. Sobre el nombre de su hija, López explicó que Alaïa significa hija de Dios y guerrera. “Nosotros hemos luchado mucho para tener a esta bebé. Ha sido un sueño de muchos años”, resaltó.

Un sueño que se hizo esperar hasta el último momento. Después de intentar por unas ocho horas dar a luz por parto natural, el médico decidió practicarle una cesárea para evitarle dolor a la madre y asegurar el bienestar de la niña, que nació con 37 semanas.

Aunque el nacimiento estaba previsto para finales de marzo, se indujo el parto cuando el doctor se percató de que el nivel del fluido amniótico que rodeaba a la bebé en el útero estaba bajo.

RELACIONADO: Las primeras declaraciones de Adamari López tras dar a luz 

A la pareja se les aguaron los ojos al recordar la reciente muerte de Don Luis López, el padre de 85 años de Ada, unas semanas antes de conocer a su nieta. Curiosamente, la bebé llegó al mundo el pasado miércoles a las 4:45 de la madrugada, la hora en que Don Luis solía llamar a su hija cada mañana para saludarla antes de que ella se fuera a su programa matutino.

“Ha sido un proceso duro, pero creo que ellos han estado presentes, tanto él como mami, durante todo el embarazo como lo hicieron durante toda mi vida”, dijo la presentadora y actriz sobre sus difuntos padres. “Ahí estaban con nosotros compartiendo como compartirán el resto de nuestras vidas”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST