John Parra/Getty Images
Andrés Rubiano
February 06, 2016 AT 02:52 PM EST

Adamari López y su pareja Toni Costa continúan su recorrido por Israel y a través de sus redes sociales han compartido videos e imágenes de los mejores momentos de su viaje.

Sin duda, uno de los lugares más especiales en los que han estado la puertorriqueña y el español ha sido el río Jordán, lugar en donde se afirma fue bautizado Jesucristo.

FOTOS: Adamari López, de niña a mujer

“¡Rebautizados! Hace 32 años mis papás me bautizaron en Valencia, España… y ayer tuve la dicha de que la mujer de mi vida me lo hiciera de nuevo y yo a ella, una experiencia tan única como inexplicable, te amo Adamari, este viaje no sería tan especial sino fuese contigo…”, escribió el coreografió junto a una imagen publicada en su cuenta de Instagram. “Posdata: La temperatura del agua era inhumana, helada no, ¡lo que sigue!”, bromeó seguidamente.

Pero la presentadora y el coreógrafo no fueron las únicas celebridades presentes en el lugar, Maite Perroni, quien también se encuentra de vacaciones en Israel, se unió a la pareja en este momento especial.

RELACIONADO: Alaïa da sus primeros pasitos

“¡Después de rebautizarnos Maite, Adamari y yo en el Rio Jordán, Tierra Santa! Experiencia única en nuestras vidas”, expresó junto a una imagen de los tres.

La pareja también visitó recientemente el mítico Muro de los Lamentos en Jerusalén.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST