Troy Rizzo/WireImage
Mayra Mangal
September 12, 2016 AT 12:08 PM EDT

Cynthia Torres Román, Adamari López, Toni Costa, Karla Monroig y Johnny Lozada, entre otros amigos, se dieron una escapada por las bonitas playas de Pompano Beach, Florida, para pasar un divertido fin de semana en pareja.

Las imágenes del paseo quedaron inmortalizadas en las redes sociales, donde los famosos amigos compartieron algunos divertidos momentos. “Bonito recuerdo del fin de semana, si mezclamos amor, relax y compartir con los buenos amigos el resultado salta a la vista… Gracias por estar en nuestras vidas, los quiero mucho!!!!”, dijo Costa en su mensaje colgado en Instagram este lunes por la mañana.

En la foto playera se puede apreciar a cada parejita con su media naranja: Karla Monroig con Tommy Torres; el exMenudo, Johnny Lozada con Sandy Meléndez; Adamari con Toni Costa; Cynthia Torres Román y Gilberto Alonso; y Jacqueline León, dueña de Baby Caro Boutique, con su media naranja. 

Por su parte, Karla Monroig también compartió imágenes del paseo, mostrando cómo se divirtieron las chicas, que según los postings, se mimaron en el spa, mientras que sus maridos jugaban al golf. 

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“De esos fines de semana que quieres que se repitan, gracias mi amor”, dijo por su parte, Sandy Meléndez, posando al lado de su amado Johnny, ante las cámaras ¡Qué envidia!

You May Like