People en Español
Alexander Mabry
February 06, 2015 AT 07:18 PM EST

Adamari López es la portada de nuestra edición de marzo, en la que la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) devela en exclusiva cómo ha sido la transformación del cuarto que ocupará su hija Alaïa

FOTOS: Las portadas de Adamari López en People en Español

“Se siente la presencia en la casa… en todas las cosas que hacemos”, comenta en la revista Adamari sobre su primogénita, a quien espera dar a luz por parto natural en Miami rodeada de sus familiares y su pareja, el bailarín español Toni Costa.

También compartió los sentimientos que le despertó preparar la habitación con la ayuda del decorador cubanoamericano Martín Amado.

“Estaba tan emocionada mirando todo. Lloré cuando empecé a agradecerle a Martín”, recuerda Adamari.

Amado, quien cuenta con un segmento de decoración en el mismo programa matutino de López, se brindó a ayudarla con este emotivo proyecto.

“Él logró captar todo lo que yo quería en el cuarto. Cada uno de los detallitos”, asegura la futura madre. 

“Todo resalta, pero nada va a ser competencia con la llegada de Alaïa”, agregó.

FOTOS: Las portadas de Thalía en People en Español

En el nuevo número de la revista también se puede ver el trabajo que realizó Thalía como editora por un día de la publicación.

Por primera vez en la historia de People en Español, una celebridad forma parte de su equipo editorial.

“¡Estoy fascinada de ser fashion editor! Qué responsabilidad elegir las imágenes tan increíbles que tantas mujeres van a seguir”, expresó la artista a nuestra directora de moda y belleza, Úrsula Carranza.

Durante su largo día de trabajo, Thalía compartió secretos de moda y belleza que ha aprendido durante su larga carrera artística. Además, aprovechó para hablar de su nueva línea de ropa en Macy’s.

“Yo quería darle a la mujer algo que sea atemporal, [para] cualquier edad, cualquier tipo de cuerpo, que además respetara nuestro estilo de vida, porque somos mujeres muy trabajadoras, familiares, hogareñas”, asegura.

 REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Thalía, fue editora por undía para nuestra edición de marzo 2015.
People en Español

La actriz mexicana Kate del Castillo, quien acaba de estrenar con éxito su nueva serie Dueños del paraíso (Telemundo), ocupa la portada para la costa oeste.

Kate del Castillo, en la portada de nuestra edición de marzo 2015.
People en Español
Adamari López en la portada de nuestra edición de marzo 2015.
People en Español

Adamari López visitó ‘La Esquina’ de People en Español, donde hizo un repaso por sus portadas en la revista.

Aquí la segunda parte del paso de la presentadora por ‘La Esquina’.

Kate del Castillo también se detuvo en nuestra Esquina. Allí nos habló de su padre, Eric del Castillo, sus fans y de Dueños del paraíso.

You May Like

EDIT POST