Rodrigo Varela/Getty Images for People en Espanol
Lena Hansen
January 22, 2015 AT 02:29 PM EST

Desde que anunció en septiembre su embarazo, Adamari López se ve más radiante que nunca. La ojiverde —que espera dar a luz a su primogénita Alaïa en marzo —nos cuenta cómo se consiente y cuida durante esta bella etapa. 

Para relajarse después de una larga jornada de trabajo como coanimadora de Un nuevo día (Telemundo), López acude a Biobell Oriental Med Spa, en Miami. “Uno de los mejores regalos que alguien me puede hacer es darme un masaje”, confiesa la también actriz, quien confía en las manos sanadoras de la doctora Maribel Pedrozo, mejor conocida como la alquimista de la belleza.

FOTOS: Adamari López, una vida de portada

“Uno no se puede dar un masaje con cualquier persona que no sepa dar un masaje para alguien que espera bebé porque no te puedes poner bocabajo y hay lugares donde no te pueden hacer presión”, cuenta López, quien se sometió a un masaje para un reportaje para Al rojo vivo (Telemundo). “Voy con gente que me consiente y que sabe. Además de los tratamientos de cara porque yo quiero seguir siendo coqueta, seguir sintiéndome femenina y cuidándome”.

La doctora Pedrozo la consiente con masajes de drenaje linfático. “La ayuda para la eliminación de toxinas y de agua. Esto ayuda al sistema inmunológico de la persona y a que el bebé se acomode mejor, a que ella pueda dormir mejor. La va ayudar a tener más elasticidad y pueda soportar mejor el momento del parto. Es bueno para los calambres”, cuenta Pedrozo.

Eso sí, advierte que las embarazadas deben darse masajes con profesionales entrenados. “Hay ciertas áreas del cuerpo que no se deben tocar porque son puntos que si se presionan mucho, pueden aumentar las contracciones y acelerar el proceso de parto”, enfatiza.

Las futuras mamás como López también pueden hacerse faciales para mantener su cutis saludable. “Les aconsejo un facial de oxígeno o un facial detox a base de yerbas”, añade Pedrozo, cuyo spa es un santuario que frecuentan famosas como López, Rashel Díaz y Maritza Rodríguez. 

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Además de cuidarse el cutis con mascarillas y cremas, la futura mamá de 43 años ha aprendido a resaltar sus curvas durante su embarazo, en el que solo ha aumentado unas ocho libras. Según López, ha encontrado el vestuario que usa en el show en la tienda Destination Maternity.

“Trato de buscar cosas que me favorezcan”, añade ella. “No hay que verse como un saco de papas cuando estás embarazada. Al contrario, hay que resaltar lo lindo del embarazo, la barriga y las otras partes del cuerpo. Buscar algo que se vea delicado y favorecedor para mi estatura”. 

El diseñador Gustavo Arango también le ha creado varios vestidos a su medida. “Gustavo tiene un arte, sigue complementando la figura femenina sin importar si estás embarazada o con sobrepeso”, dice López, quien demuestra que las mamás en espera no tienen que perder su coquetería o sex appeal. 

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Biobell Oriental Medspa 
Adamari López
Biobell Oriental Medspa
Adamari López

You May Like

EDIT POST