RODRIGO VARELA/WIREIMAGE.COM
People Staff
November 11, 2009 AT 11:00 AM EST

A solo unos días de haber anunciado su separación de Luis Fonsi, la actriz Adamari López le envió una carta a sus seguidores en la que además de agradecer las muestras de cariño, asegura que a pesar del difícil momento por el que atraviesa se encuentra bien y negó que haya tenido una recaída en su salud.

“Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias por todas las muestras de apoyo, cariño y solidaridad”, dijo la puertorriqueña de 38 años en su misiva. “También para aclarar que no he recaído de mi condición y al momento estoy en buen estado de salud”.

Aunque la todavía esposa del intérprete de “No me doy por vencido” admitió que ponerle punto final a su matrimonio no es un asunto fácil para ella, aseguró que gracias al cáncer que logró superar se ha vuelto una mujer fuerte que puede salir adelante frente a cualquier problema.

“Ustedes me conocen y saben que soy una mujer fuerte y valiente que se enfrenta a las cosas de frente y con toda la fe que alberga en mi ser. Obviamente, una separación es un proceso doloroso y muy triste para cualquier ser humano, pero tengan por seguro que si pude vencer el cáncer, podré vencer este obstáculo que tengo por delante”.

López comenta además que en los próximos días tendrá su chequeo de rutina con sus doctores y le pidió a su público que la tenga presente en sus oraciones. “A todos los que me quieren y me escriben deseándome bien, comparto que en los próximos días estaré haciéndome mis chequeos en Florida, donde me encuentro acompañada de mis familiares más cercanos. Les pido tal y como lo han hecho en el pasado que me tengan en sus oraciones y me echen sus bendiciones”.

SI TIENES CUENTA DE FACEBOOK OPINA DEL ARTÍCULO AL FINAL DE LA NOTA

You May Like

EDIT POST