JEFFREY SALTER
People Staff
March 23, 2006 AT 11:35 AM EST

La actriz de telenovelas Adamari López hace un regreso triunfal después de someterse a varias operaciones y a un invasivo tratamiento contra el cáncer del seno. López, de 34 años y su compañero, el popular cantante Luis Fonsi, aseguraron van a subir al altar en el verano.

“Sí, me caso”, confirmó López esta semana en exclusiva a PEOPLE EN ESPAÑOL. La boda civil y religiosa se celebrará con más de 300 invitados en San Juan, Puerto Rico, pero la pareja prefiere mantener la fecha en secreto. “Ya lo diremos en su momento. Pueden decir que pronto”.

La propia López está supervisando todo lo relacionado con el evento. “Lo estoy disfrutando”, dijo con una amplia sonrisa.

Durante esta semana, la actriz se someterá a una cirugía reconstructiva para dar punto y final al ciclo más difícil de su vida.

Todos los detalles sobre la enfermedad de la popular y bella actriz puertorriqueña, el tratamiento, la pérdida del cabello, cómo se siente y cómo luce, lo podrán encontrar en una entrevista y sesión fotográfica exclusiva en la nueva edición de PEOPLE EN ESPAÑOL que saldrá a la venta la próxima semana.

You May Like

EDIT POST