Getty Images
People Staff
October 24, 2005 AT 12:30 PM EDT

CADA DÍA MEJOR Adamari López está recuperándose paso a paso del cáncer de seno que padece, según señaló a La oreja su novio, Luis Fonsi. “Adamari está muy bien, no cambia mucho, es un proceso largo. Lo importante es que no deja de sonreír”, afirmó tras explicar que extraña mucho a la actriz cuando tiene que viajar a promocionar su disco. La buena noticia es que a López sólo le faltan dos quimioterapias más, y de acuerdo a Fonsi “ya pronto la verán por ahí”. La estaremos esperando.

INSPIRADA A Ivy Queen energía no le falta. La cantante presentó su sexta producción discográfica llamada Flashback, en la que se incluye el tema “Si una vez” como tributo a Selena. Además, la artista anunció el lanzamiento de dos producciones nuevas para el próximo año, una de ellas llevará el nombre de Sentimientos y saldrá al mercado en febrero.

UN DESEO La cantante Celine Dion anunció que quiere convertirse en madre por segunda vez. Según la agencia noticiosa AP, la artista señaló a una revista francesa que en cuanto termine su contrato con el Caesars Palace de Las Vegas se someterá a un tratamiento de fertilización in vitro en una clínica de Nueva York. “Ya me estoy acercando a los 40 años. Este embrión congelado que está en Nueva York es mi hijo esperando a nacer”, señaló. Veremos si la cigüeña hace su visita pronto.

You May Like

EDIT POST