getty Images
People Staff
June 01, 2005 AT 05:00 PM EDT

La primera etapa de la lucha de Adamari López contra el cáncer de seno ha sido cumplida satisfactoriamente. Tras someterse a una mastectomía y a una reconstrucción del seno, la actriz se encuentra guardando reposo.

“El cirujano que practicó la operación, quien pidió no ser identificado por normas de confidencialidad, indicó que en esta primera etapa se obtuvieron los resultados esperados gracias, sobre todo, al optimismo que presenta la paciente”, se indicó en un comunicado de prensa distribuido por la oficina de Tony Mojena, representante de López.

Se espera que dentro de poco la actriz sea dada de alta con instrucciones de guardar descanso total durante los próximos diez días. “Adamari y su familia desean recalcar su agradecimiento a los medios de comunicación, colegas, amistades y público por todas las oraciones”, señalaba el comunicado.

El próximo paso que tendrá que dar la novia de Luis Fonsi será someterse a un tratamiento de quimioterapia, el cual se estima durará entre seis y ocho meses. Luego de esto, la intención de la actriz es retomar su carrera. Estaremos esperándola.

You May Like

EDIT POST