PeopleEnEspanol.com
People Staff
June 02, 2009 AT 03:00 PM EDT

En la edición de julio de la edición impresa de PEOPLE EN ESPAÑOL, la actriz Adamari López confiesa cómo fue vivir en México separada de su esposo, Luis Fonsi, y por qué decidió decirle adiós a las telenovelas en el país azteca, donde goza del cariño del público.

“Me casé para dedicarle tiempo a mi matrimonio y a mi esposo sin descuidar otras áreas de mi carrera; no puedo descuidar mi casa, mi marido”, declaró la actriz de 38 años desde su hogar en Miami. “Creo que hay prioridades, y mi hogar, la estabilidad que tengo con mi esposo, mi salud, mi familia está acá”.

La puertorriqueña aclaró que su regreso a Miami no fue motivado por problemas de matrimonio ni por una recaída de salud, como se rumoraba. “Yo [regresé] porque necesito un tiempo para mí, mi esposo, mi hogar”.

Y como era de esperarse, la decisión fue recibida con sumo agrado por el intérprete de “No me voy por vencido”, pues debido a los compromisos laborales de la actriz, la pareja estuvo separada un año y cuatro meses. “Me encanta que Ada esté en casa, porque además de tenerla a mi lado, creo que necesitaba descansar un tiempo”, dijo Fonsi.

López también aseguró que, además de reencontrarse con su esposo, quiere entrar en un proceso para perder 15 libras y desintoxicar su cuerpo y así hacer realidad el sueño de ser madre. Por eso afirmó que ya dejó de tomar los medicamentos de su tratamiento contra el cáncer de seno, pero bajo la supervisión constante de su médico.

La actriz además habló sin ningún problema sobre los rumores que aseguraban que su esposo le habría sido infiel en Chile con una modelo cuando estuvo en el Festival de Viña del Mar. “Esto para nada nos afecta porque es falso, 100 por ciento falso, no afecta nuestra relación, no afecta la confianza”.

var brightcovevideoid = ‘25049384001’;var brightcovewidth = ‘364’;var brightcoveheight = ‘276’;[an error occurred while processing this directive]

You May Like

EDIT POST