Getty Images
People Staff
February 02, 2005 AT 05:00 PM EST

La fecha de la boda aún no está definida, pero Adamari López anunció que comenzará a planear los detalles de su matrimonio con el cantante Luis Fonsi en cuanto terminen las grabaciones de la telenovela Mujer de madera (Univisión).
“Estoy muy feliz de pasar a otra etapa, voy a experimentar cosas nuevas en estos meses que voy a estar de vacaciones, buscando lo que voy a hacer, dónde me voy a casar, cuándo, en dónde va a ser la ceremonia”, señaló a Televisa Espectáculos. “Me imagino que voy a estar ocupada, y que va a estar muy padre, esta etapa va a ser muy bonita también”.
Al igual que su novio, con quien se comprometió en diciembre pasado, la actriz desea contraer el sagrado vínculo en Puerto Rico, en medio de un ambiente muy familiar. Y aunque está feliz con la idea de casarse, Adamari no tiene apuro. “No tengo una fecha pensada, creo que todo se da en su momento, sí quería formar un hogar, tener hijos, tener una familia como la que tienen mis papás y como la que tiene la familia de mi novio”. Lento, pero seguro, parece ser la consigna de estos tortolitos.

You May Like

EDIT POST