John Parra/Getty Images
Lena Hansen
November 11, 2015 AT 10:11 PM EST

Sacrificios no le faltaron a Adamari López en la búsqueda de su anhelada Alaïa, como la fertilización asistida que terminó en la traumática interrupción de un embarazo ectópico.

Esa y otras desilusiones revela la actriz y presentadora puertorriqueña de 44 años en el libro Amando (Celebra), del cual comparte fragmentos exclusivos en la nueva edición de PEOPLE EN ESPANOL. Incluso confiesa que tuvo una crisis ya superada con su actual pareja y padre de su hija, el bailarín español Toni Costa, de 32 años. 

RELACIONADO: Toni Costa habla de boda con Adamari López

“Toni y yo hemos tenido momentos espectaculares, como también hemos tenido nuestros momentos de pareja y de seres humanos [en] que no todo es color de rosa”, cuenta. “Después de todo lo vivido anteriormente no quiero que nadie piense que vivo en ese castillo. Creo que cada uno de esos procesos nos ha unido más. Hubo momentos en que estuvimos distanciados, quizás en esa búsqueda [mía] desenfrenada de tener a mi bebé, en vez de unirnos y verlo como un proceso en un común. Quizás nos alejó un poco sin hablarlo y sin saberlo. Vamos por buen camino y esto es un trabajo de día a día”.

RELACIONADO: Toni Costa en Sí se puede

Tras hacer el recuento de todo lo vivido, a la copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) solo le queda estar agradecida.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

“Me han pasado muchas cosas lindas, como también me han pasado muchas cosas difíciles, pero lo que han hecho es hacerme crecer como ser humano, como mujer”, afirma. “Me han hecho más sensible al valor y a la fragilidad de la vida”.

You May Like

EDIT POST