Mike Coppola/NBCUniversal/NBCU Photo Bank via Getty Images
Lena Hansen
September 29, 2016 AT 03:49 PM EDT

Adamari López de Un Nuevo Día (Telemundo) hace malabares para cumplir con sus múltiples roles. La presentadora y actriz puertorriqueña, quien es mamá de Alaia y pareja del bailarín Toni Costa, habló con People en Español sobre cómo encuentra el balance en su día a día.

“Yo no sé si lo he encontrado”, bromeó. “Yo trato todos los días de trabajar en mi como persona, como mujer, en las cosas que me pueden hacer insegura o que me pueden traer felicidad, y complementarlas también en el hogar con las cosas que a mi pareja le hacen feliz o con las cosas que a él no le dan seguridad”. 

La presentadora admite que es un reto lograr ese balance. “Es un trabajo diario. Trabajo en el peso, unos días más que otros. Otros días me cuesta más trabajo o no le presto tanta importancia, pero sí trato de prestarle mucha importancia a lo que siento y a lo que pienso, y tratar de guardar esa armonía de pensamiento, palabra y sentimiento porque creo que todo eso es importante. Es un trabajo de un día a la vez”.

RELACIONADO: Adamari López y Toni Costa celebran fin de semana romántico

¿Cómo se consiente? “Algo que me relaja mucho es darme un masajito o irme a alguien que me lave el pelo, que me acaricie la cabeza. Un ratito de respiración a veces uno lo necesita en su casa, sentarse y no pensar en nada, simplemente respirar, mirar. En casa gracias a Dios tengo verde, tengo mucho patio. Sentarme a estar respirando aire puro y sentarme a ver la naturaleza me relaja mucho”.

López estará en Festival de People en Español el próximo 15 y 16 de octubre en el Jacob Javits Center de Nueva York. ¡Acompañanos!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like