People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Adamari López reconoce que no tienen "una relación perfecta" con Toni Costa

Publicado

Adamari López
Alexander Tamargo/Getty Images

A pocos días de haber cumplido cinco años de relación con el español Toni Costa, la presentadora puertorriqueña Adamari López contó cómo funciona su vida de pareja con el coreógrafo y padre de su hija, Alaïa Costa López.

Lejos de ser una relación modelo, López aseguró que la suya es una relación que tiene sus fallos, como cualquier pareja común y corriente.

“No tengo una relación perfecta”, dijo este sábado la presentadora de Un nuevo día (Telemundo) durante una charla con el escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre en el primer día de actividades del Festival People en Español.

Las diferencias culturales podrían tener algo que ver con esas diferencias que han aparecido en la relación. “Nostros hablarmos de una manera muy dulce”, asegura la boricua nacida en Humacao. “Ellos tienen una manera de hablar más (…) fuerte”.

“A veces le digo ‘Cariño ¿tú me estás riñendo?, ¿tú me estás hablando feo?’, continuó explicando ” Y él me dice: ‘¡No cariño esta es nuestra manera de hablar!'”.

“Creo que el querer enamorarnos todos los días, el respeto por cada uno, el respeto por la relación y ahora el poder tenre a nuestra hija nos une más”, agregó.

“Hemos tenido muchos momentos muy lindos, viajes que hemos hecho, momentos que hemos pasado duros también dentro de la relación y todo eso nos ha hecho más fuertes y querernos más”, dijo recientemente la ojiverde a People en Español.

López y Costa se conocieron en 2011 cuando participaron en el concurso de baile ¡Mira quién baila!.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La pareja se encuentra muy ocupada actualmente con varios proyectos, que incluyen el desarrollo de una aplicación para tomar fotos con niños llamada Akuarella, inspirada en su hijita Alaïa.

Antes de su participación en el Festival People en Español, López invitó a sus más de 2 millones de seguidores en Instargam a acompañarla en el Javits Center.

En la charla, la presentadora aprovechó para revelar que se alista para escribir su tercer libro. “Ya hay tinta sobre el papel”, dijo sonriente, sin exponder demasiados detalles. Habrá que seguir pendientes.