Getty Images
People Staff
May 10, 2006 AT 12:00 PM EDT

Adamari López ofreció una conferencia de prensa en Puerto Rico para hablar sobre su recuperación, aclarar la delicada situación de salud de su madre, sus planes de convertirse en madre y los preparativos de su boda fijada para el próximo 3 de junio.

La actriz explicó que están esperando los resultados de los exámenes médicos practicados a su madre, quien tras sufrir un accidente automovilístico comenzó a sentir un dolor que no se le ha quitado. “Ahora es incierto [cómo está]. Estoy segura de que ella va a estar muy bien”, señaló tras dejar claro que la boda no se suspenderá. “Mi mamá me dijo anoche que no importa lo que pasara, ella quería que la actividad se llevara a cabo tal y cual estaba planificada y así va a ser”, enfatizó.

Aunque aún no se enteraba del fallecimiento de la cantante Soraya, López se emocionó mucho al ser cuestionada sobre la recaída que la cantante sufrió recientemente. “Me da mucha pena. Ella estaba con la misma doctora que yo estoy y la vi muchas veces ahí. Me sigue afectando como si fuese yo. Espero que tenga mucha fuerza, mucha valentía porque ella me ayudó mucho a través de Fonsi cuando yo me enteré de mi enfermedad”, señaló entre lágrimas.

Respecto de sus planes futuros, la actriz destacó que junto a Luis Fonsi tienen muchas ganas de convertirse pronto en padres, pero tendrán que esperar a que los médicos determinen el momento adecuado. “Lo que dice el médico es que se puede suspender el tratamiento, intentarlo y luego retomar el tratamiento”, explicó tras afirmar que si no puede quedar embarazada recurrirá a un tratamiento de fertilización in vitro.

Por ahora, la actriz tiene planeado trasladarse a Miami por unos días a realizarse sus análisis de seguimiento para saber si todo sigue bien con su salud. Antes de despedirse, López hizo una petición especial a la prensa. “Así como una vez rezaron por mí, [ahora] recen por mi madre”, solicitó.

You May Like

EDIT POST