People en Espanol logo

Subscribeme

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Adamari López participará en la telenovela La fan junto a su "amiga y rival" Angélica Vale

Publicado

Adamari López y Angélica Vale
Troy Rizzo/WireImage; Matthew Eisman/Getty Images for PEOPLE En Espanol

Tras ocho años alejada de las telenovelas —su última aparición fue en Alma de hierro (2008)— Adamari López regresa al género que la vio nacer como estrella con una participación especial en La fan, la nueva comedia romántica de la cadena Telemundo que protagoniza Angélica Vale.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el actor colombiano Juan Pablo Espinosa, el galán de esta historia, quien a través de sus redes sociales le dio formalmente la bienvenida a Adamari, sin dar apenas detalles del rol que llevará la actriz puertorriqueña en esta comedia romántica.

“Con mi maravillosa Adamari Lopez trabajando juntos en La fan. Bienvenida”, escribió Espinosa junto a una foto en la que aparece posando muy sonriente con la también conductora de Un nuevo día.

En esta historia Adamari se reencontrará en pantalla con la hija de Angélica María, con quien encabezó hace quince años la exitosa telenovela juvenil Amigas y rivales

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Inspirada en una idea original de la propia Vale, La fan narra la historia de una mujer carismática y algo torpe que ha tenido que salir adelante sola en la vida. Es la presidenta del club de fans de Lucas Duarte, un famoso actor de telenovelas a la que ella admira desde hace muchos años.

La telenovela, que también cuenta con las actuaciones de Scarlet Ortiz, Gabriel Porras y Ximena Duque, se estrenará próximamente por Telemundo en sustitución de Silvana sin lana.