Mezcalent
Alexander Mabry
December 18, 2013 AT 04:17 PM EST

Adamari López, presentadora del programa matutino Un nuevo día (Telemundo), comparte cómo celebrará las fiestas de fin de año en Puerto Rico al lado de su pareja, el bailarín español Toni Costa y su familia, un año después del fallecimiento de su madre doña Vidalina.

“Este año me voy a Puerto Rico en Navidad. Ese día trabajaré en el show por la mañana y tan pronto se acabe el show me voy con Tony y su mamá, que viene de España. Nos vamos a juntar con mi papá, mi hermano Adalberto, mi hermana Dilsa, mi hermana Adalin, sus hijos, mis cuñados, mis sobrinos y ahí lo vamos a pasar en mi casa de Puerto Rico, comiendo, disfrutando.

FOTOS: Qué le gusta comer a los famosos durante las Fiestas 

“Mi hermano está encargado un poco más de la comida, pero vamos a estar todos en familia como siempre extrañando un poco a mami después de un año de haber partido. Mami siempre estará presente”, dice la actriz. 

Adamari disfrutará en su país natal de la comida tradicional de la isla en estas fechas. 

“En la mesa de Navidad de mi casa siempre ha habido arroz con gandules, pasteles, toda comida tradicional puertorriqueña, lechón. En mi casa se hacen mucho, porque le encantan a mi papá, las viandas. Hacemos ñame, malanga, yuca, papa, guineítos (bananos verdes), y después de hervirlos les ponemos aceite de oliva por arriba y ya sea con el bacalao o con los chicharrones, se lo come uno… ¡Se me deshace la boca!”, dice Adamari, imaginando entre risas.

Adamari tiene muy claro cuál es su deseo para el año que viene.

“Quiero mucha salud para poder seguir trabajando y pues todo el mundo sabe el deseo de mi corazón, de mi mente y de mi alma: que papá Dios me regale ese bebé en el tiempo que él quiera, pero que llegue en algún momento. Si puede ser en este año estaré más que agradecida con papá Dios”, concluye Adamari.

You May Like

EDIT POST