Mezcalent
jclar
January 21, 2014 AT 04:37 PM EST

Adamari López afirma estar disfrutando mucho su nueva faceta en la conducción del programa matutino Un nuevo día (Telemundo), y asegura que sigue aprendiendo de sus compañeros Ana María Canseco, Rashel Díaz y Daniel Sarcos, entre otros.

“Van a ser dos años como conductora en el programa. Creo que a medida que va pasando el tiempo, me los estoy disfrutando muchísimo. Entiendo que estoy aprendiendo muchísimo, me han tocado buenísimos compañeros, gente que tiene mucha experiencia. Otros estamos comenzando, pero juntos hacemos un gran equipo y le llevamos a la gente lo que quiere ver en las mañanas”, comenta Adamari.

VIDEO: Adamari López para el 2014, “Qué papá Dios me regale ese bebé en el tiempo que él quiera”

La puertorriqueña revela que siempre trata de tener una actitud positiva ante la vida para poder superar los duros momentos. 

“La vida en muchos momentos está hecha para que uno pase muchas pruebas difíciles, pero hay que saber buscarle la vuelta a todo: tratar de ser feliz, sonreír y aprender de esas cosas difíciles que nos pasan para seguir creciendo. Yo me trato de regalar una sonrisa a mí misma porque me lo merezco, porque yo quiero seguir disfrutando cada día”, dice. 

La actriz de 36 años confesó que su libro Viviendo fue una forma de afrontar sus temores y desprenderse de las cosas que había decidido callar.

“Fue una manera de volverme a encontrar conmigo misma, de aceptarme como soy, con mis virtudes y con mis defectos; aceptar que yo también he cometido errores y [tratar] de reconocerlos. Todo eso me sirvió como una manera de liberar y dejar atrás todas esas cosas que habían pasado”, explica.

Incluso, Adamari afirmó nuevamente que escribió su libro sin intención de lastimar a su exesposo Luis Fonsi

“No hay nada de lo que esté dicho en el libro, que no esté escrito con la verdad. Mi intención jamás ha sido lastimar a nadie, simplemente se dice la verdad de las cosas que pasaron. 

“También reconozco en el libro que la persona que estuvo a mi lado fue una persona muy importante, que jamás hizo, según entiendo yo, nada al propósito para lastimarme, pero fue lo que pasó”, concluye.

You May Like

EDIT POST