People en Espanol logo

Stay Connected

Subscribe

Advertise With Us

Learn More

Skip to content

Article

Adamari López: "¡No estoy embarazada!"

Posted on

Adamari López
Omar Cruz / DoNotDisturb Productions

Ayer, Luis Fonsi declaró a People En Espanol.com que, contrario a lo que la revista TVyNovelas USA asegura en su actual portada, su esposa Adamari López no está embarazada.

Y hoy, para que no quede duda alguna, la propia actriz habló con Armando Correa, director editorial de PEOPLE EN ESPAÑOL, para desmentir el presunto estado y explicar qué es lo que estaba haciendo en la fotografía que la revista mencionada muestra en portada.

“No estoy embarazada. Ya Fonsi lo dijo y ahora soy yo la que lo estoy diciendo. La foto [en la] que me ven tocándome la barriga fue tomada hace dos semanas y fue antes de entrar al gimnasio, donde estoy bajo un entrenamiento riguroso”.

López, de 38 años, cuenta que cuando le tomaron dicha fotografía, le estaba contando a una amiga que esa zona del cuerpo era la que más le cuesta trabajo bajar.

“No sé cómo [TVyNovelas USA] puede inventar algo así, más aún cuando, antes de que publicaran la nota, le mandamos a decir a través de alguien en Puerto Rico que yo no estaba embarazada”.

Al igual que Fonsi, de 31 años, la villana de Alma de hierro (Telefutura) asegura que el día en que esté embarazada, se lo hará saber a los medios.

“Yo no ando escondida de la prensa. Yo he sido abierta y espero que ahora ya cesen las mentiras. ¿Qué más necesitan para que entiendan que no estoy embarazada?”, concluyó un poco molesta.