The Grosby Group
Lena Hansen
February 11, 2015 AT 03:42 PM EST

Adamari López llegó muy conmovida al velorio de su padre, Luis López, que se celebró el martes en Humacao, Puerto Rico.

Acompañada de su pareja, Toni Costa, y sus hermanos, la actriz y presentadora puertorriqueña afrontó uno de los momentos más tristes de su vida. “Papi era una persona humilde y alegre y nos dijo que en ruta a su entierro pusiéramos música y que fuéramos en calesas, como también hicimos con mami”, dijo Adalberto López, el hermano de Adamari, al diario Primera hora.

El exesposo de la actriz, Luis Fonsi, llegó al velorio con un ramo de flores blancas a mostrar su apoyo a la familia del que fuera su suegro. El cantante expresó sus condolencias al enterarse de la noticia por medio de su cuenta de Twitter con el siguiente mensaje: “Luchador, trabajador, un hombre hecho y derecho. Nunca pude ganarte en dominó. Descansa en paz Don Luis y vuela alto”.

FOTOS: ¿En qué andan los famosos?

Don Luis López, quien falleció a sus 85 años tras sufrir un paro cardíaco, será sepultado hoy a la 1 p.m. en el cementerio de Humacao en un féretro dorado que había seleccionado antes de morir.

La familia está al pendiente de la salud de Adamari, que se encuentra en un avanzado estado de gestación. “El doctor le pidió que tratara de desconectarse de las redes sociales y que descansara, ya que ella tiene un embarazo de alto riesgo y se supone que dé a luz a Alaïa la tercera semana de marzo”, contó su hermano a Primera hora.

La copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) ya tenía pasajes comprados para visitar en estos días a su padre, pero no llegó a verlo con vida. “Venía a verlo vivo, no muerto, pero el Señor lo quiso de otra forma. Él sí quería ver y conocer a la nena (Alaïa) pero ahora la verá y cuidará desde otro sitio”, añadió.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Luis Fonsi acude a la funeraria en Humacao, donde se encuentra el padre fallecido de Adamari López.
The Grosby Group

http://storify.com/peopleenespanol/diciendo-adios-a-don-luis-lopez

You May Like

EDIT POST