yacevedo
December 05, 2014 AT 04:32 PM EST

Durante una charla sobre mitos y realidades del cáncer y la quimioterapia, Adamari López confesó que está siendo muy mimada durante su embarazo, no solo por sus seguidores, su dentista, y hasta Alaia, su futura hija, se porta muy bien con ella.

FOTOS: Bebés y embarazos famosos del 2014

“Me han mandado muchos regalitos y recibo detalles de todo el mundo; mucha gente que me manda ropita o detallitos a Telemundo para hacerse partícipe. El otro día fui al dentista y la mamá del dentista me tenía ropita del bebé, simplemente por el cariño que me quieren demostrar o el cariño que le quieren demostrar a Alaia antes de que llegue; así que me siento muy bendecida y muy mimada por todo el mundo”, cuenta en charla con MezcalTV.

“Mi niña se porta bastante bien, aunque he sentido sus pataditas y sus movimientos, creo que se está portando bien adentro para portarse mal afuera”, añade.

En su sexto mes de embarazo, la presentadora de Un nuevo día, sin miedo, sigue comprometida con la lucha contra el cáncer y en esta ocasión, en compañía de un doctor, trata de romper con mitos erróneos.

FOTOS: 15 fotos de bebés famosos que te harán derretir

“No es recomendable que te pongas el maquillaje de otra persona (por las defensas), pero sí puedes usar maquillaje siempre y cuando sea tuyo propio”, comparte Adamari y continúa: “El cancer no es una enfermedad contagiosa, o sea que puedes compartir normalmente con tus seres queridos”.

“Esos miedos que siempre había, de que siempre la quimioterapia va a causar más efectos que la propia enfermedad son completamente infundados”, dice el doctor que la acompaña en la charla Mike Cusnir, del Mount Sinai Comprehensive Cancer Center de Miami Beach.

Adamari, quien sufrió esta enfermedad años atrás, quiere participar más aprovechando su popularidad.

FOTOS: Conoce a Anayah Nyree Iglesia, una niñita con mucho estilo

“De nada me sirve pasar por experiencias buenas, malas, regulares, tanto en enfermedad como en la vida personal, si no las puedo compartir. Si para algo soy figura pública que no sea solo para verme bonita en la televisión o para hacer novelas y besuquearme con el primer guapote que se me pare para hacer una escena, sino que tenga un propósito.

“Si me tocara pasarlo otra vez sé que sería una etapa difícil, pero yo tengo ganas de vivir y ahora tengo una motivación todavía más grande, que es poder dar a luz a mi bebé y poder sacar adelante a mi criatura, criándola y enseñándole cuál es el camino que yo creo que es correcto”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST