Instagram/adamarilopez
Lena Hansen
June 30, 2015 AT 04:32 PM EDT

Tras disfrutar del fin de semana largo del 4 de julio, Adamari López retoma su lugar ante las cámaras de Un Nuevo Día (Telemundo) el lunes 6 de julio. “Lo estoy tomando con mucha alegría porque he tenido la fortuna de que Telemundo me de la oportunidad de estar cuatro meses con la niña”, dice sobre su primogénita Alaia. “Me siento muy afortunada de que me hayan dado tanto tiempo de poder disfrutar y vivir con ella sus primeros meses de crecimiento y de desarrollo”.

Adamari López y Toni Costa mostraron la primera visita de Alaïa a la piscina (FOTOS)

La también actriz puertorriqueña de 44 años está ilusionada de volver a compartir con sus copresentadores Rashel Díaz, Daniel Sarcos, Ana María Canseco, Diego Schoening y Neida Sandoval cada mañana. “Estoy deseosa de volver a las labores. Nos divertimos mucho. Para mí más que ir a trabajar, es ir a compartir con mis compañeros e informarle al público”.

Adamari López y Toni Costa se llevan a su hijita Alaïa de vacaciones (FOTOS)

Eso sí, admite que despegarse de su hija Alaia será un reto. “Va a ser difícil no estar con ella todas las mañanas pero voy a disfrutar de algo que yo amo hacer”, cuenta la ojiverde. “En algún momento ella también estará ahí en el show compartiendo. Como le he dicho a todo el mundo que ‘todos somos tíos’ ahora hay que llevarla para que la vean”.

Angélica Vale bautizó a su hijito Daniel Nicolás, con Adamari López de madrina (FOTOS)

Por lo pronto su pareja, el bailarín español Toni Costa se quedará a cargo de la bebé cuando López se reincorpore al show. “El papá es el que se encarga de ella cuando yo me levanto. Esperemos que ella esté dormidita mientras yo me voy a trabajar. Espero que me de tiempo de darle su leche, cambiarla y consentirla un poquito antes de que me vaya . Si no él se queda con ella en la mañana y viene la señora que nos ayuda en la casa a las 7:30 para darle la mano. Después él entra a trabajar en sus clases y me quedo yo con la niña. La mamá tiene que trabajar y ella tiene que descansar”, concluye.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Alaïa. 
Instagram/adamarilopez

You May Like

EDIT POST