RODRIGO VARELA/WIREIMAGE.COM
People Staff
March 03, 2008 AT 09:00 AM EST

Como sobreviviente de cáncer, Adamari López se siente muy cercana a la muerte del actor Alan Ledesma, quien falleció a los 29 años producto de un cáncer de estómago. La actriz manifestó su tristeza por el deceso del joven y no pudo evitar pensar en su caso.

“Pude estar en la misma posición de Alan, siempre se le agradece a la gente que rezó por uno, pero es tan difícil entender que cualquier persona, que gente que queremos se nos vaya, con tantas oportunidades que les queda”, señaló la puertorriqueña de 36 años en declaraciones al programa La oreja (Televisa).

López, quien tuvo que someterse a una mastectomía para vencer el cáncer de seno, sabe muy bien lo difícil que es enfrentar la enfermedad, no sólo para el afectado, sino también para su entorno familiar.

Es por eso que quiso enviarle un mensaje de consuelo a la mamá del actor mexicano, quien según sus cercanos, se encuentra totalmente devastada. “Deseo que pueda estar bien, tranquila, su hijo ya no está sufriendo, nunca se va ir, porque siempre va a estar en su corazón”, afirmó.

You May Like

EDIT POST