Alexander Tamargo/Getty Images
ncastro
August 25, 2015 AT 02:58 PM EDT

Sin poder ocultar su complicidad, Adamari López y Toni Costa hablan orgullosos del momento actual que viven junto a su hija Alaïa, de 5 meses. Preocupaciones, sonrisas y ¿novios?

“Tiene cinco meses ya, ya va volteándose, tratando de meterse los pies en la boca, tratando de gatear, ofreciéndonos y regalándonos muchas sonrisas. Está en una etapa muy linda y lo que falta”, afirmó la conductora de Un nuevo día (Telemundo) en charla con MezcalTV.

FOTOS: Adamari López, de niña a mujer

¿Cuál es tu momento favorito con ella?

El baño. El momento en el que ella se baña con mamá, que mamá le da la leche y que se acuesta a dormir es uno de mis momentos favoritos. Y cuando tengo la oportunidad de levantarme los fines de semana con ella, que me sonríe y que se me acuesta encima, ¡es maravilloso!

¿Juegas con ella?

Jugamos de todo. Jugamos a hacerle cosquillas, al hide and seek [las escondidas], la ponemos en el piso para que gatee, le ponemos cosas más lejos para ver hasta donde llega.

FOTOS: ¡Para derretirse! Bebés famosos en Instagram

Adamari disfruta tanto con Alaïa que se le hace difícil ir al trabajo. “Se hace difícil porque uno quiere estar con ella todo el tiempo. Mi hermana me regaña porque dice que yo la cargo mucho, pero es que con ella todo es amor y perfecto”, divulgó. “Quisiera estar más en la casa, pero sé que también tengo que seguir hacia delante en mi carrera y proveer para su futuro, así que con eso en mente uno se hace un poquito más de un caparazón y cuando termina el trabajo corre para la casa para besarla”.

Y en cuanto a preocupaciones, ya han pensado hasta en los novios. “Me preocupa todo. Para empezar me preocupa que no le vaya a pasar nada mientras duerme, que se alimente bien, que no le dé fiebre, eso como básico; y más adelante verla crecer sana, que sea una niña inteligente, que se desarrolle bien y se desenvuelva con la gente que tiene alrededor, que sea una persona de bien, que tenga valores, hay muchas cosas que me preocupan y que quisiera para mi hija”, contó.

FOTOS: Portadas de People en Español con Adamari López 

“A mí me preocupa que tenga novio, así que bueno ya veremos”, apuntó Toni Costa. “Falta mucho. El novio por excelencia, por el momento, eres tú”, añadió la presentadora.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST