Alexander Tamargo/Getty Images
Lena Hansen
June 02, 2016 AT 10:04 AM EDT

Adamari López está ilusionada con nuevos planes. “Estoy próxima a sacar una aplicación y más adelante se los diré. Es una aplicación para el teléfono”, cuenta en exclusiva a People en Español. Según la copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo), su hija ha sido su musa en este nuevo proyecto empresarial.

Adamari, Toni y Alaïa, en la portada de People en Español (FOTOS)

“Alaïa tiene mucho que ver. Esperemos a ver cómo nos va y si a la gente les gusta esta idea. Toni tiene una presencia también fuerte y sabrá explicar muy bien cuando nos toque a los dos conversar sobre eso”, adelantó.

FOTOS: Bebés famosos del 2016

La también actriz puertorriqueña cuenta que inscribió a su hija en una escuelita en Miami, donde espera que empiece en agosto a compartir con otros niños. Con lo sociable y carismática que es Alaïa, no le será nada difícil hacer amigos. Eso sí, López confiesa que el primer año de su hija se ha ido volando.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

“Se me ha ido muy rápido. Ha sido de mucho aprendizaje, de mucha felicidad. De los momentos más felices de mi vida sin duda han sido todos los que he compartido con ella. Ha traído la dicha más grande”, afirma.

You May Like