People en Espanol logo

Manténgase conectado

Suscríbete

Anúnciate con nosotros

Más

Skip to content

Article

Adamari López habla de su relación con Toni Costa

Publicado

Toni Costa y Adamari Lopez
Troy Rizzo/WireImage

Adamari López recién celebró cinco años de unión con Toni Costa y nos habla del regalo con que él la sorprendió. “Fueron unas horas nada más porque Toni está en Puerto Rico haciendo una obra de teatro. Ya habíamos planificado que regresara ese día para ir al concierto de Sin Bandera y al día siguiente tenía que regresar a ensayar la obra”, cuenta de su aniversario. “La pasamos muy bien celebrando cinco lindos años con el mejor regalo que es Alaia y con una sorpresita que me trajo de regalito de aniversario”.

Toni Costa más enamorado que nunca de Adamari López (VIDEO)

La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) dice que Costa supo cómo llegarle al corazón con su regalo. “Fue un álbum de fotos. Desde hace varios meses estoy fastidiando a Toni porque le habían mandado las fotos del baby shower de Alaïa y quería hacer un álbum para tenerlo de recuerdo. Me había dado largas y me mandó de regalo el álbum de fotos del baby shower. Quedó espectacular. Me llegó de sorpresa”, cuenta.

RELACIONADO: Adamari Lopez celebra quinto aniversario con Toni Costa

La pareja también está trabajando en conjunto en una aplicación para tomar fotos con niños llamada Akuarella, inspirada en su propia hija. Al hacer un repaso de sus cinco años juntos, López recuerda momentos como el tango que bailaron juntos en ¡Mira Quién Baila! y sus viajes a Puerto Rico y España, entre otros. “Hemos tenido muchos momentos muy lindos, viajes que hemos hecho, momentos que hemos pasado duros también dentro de la relación y todo eso nos ha hecho más fuertes y querernos más”, concluye.

¿Qué mensaje tiene para su amado? “Lo amo y le doy gracias por tantos años de amor y paciencia. Espero que estos sean los primeros cinco años de muchos más que estemos juntos en armonía, entendiéndonos y enamorándonos todos los días”, dice. 

Sobre su participación en Festival este sábado, la actriz y presentadora puertorriqueña adelantó: “Es una charla entre amigas para saber como se pueden superar momentos difíciles, como los enfrenté yo. Vamos a tomar fotitos, dar autógrafos y compartir lo más que pueda con la gente”.


López estará en Festival de People en Español el sábado 15 de octubre en el Jacob Javits Center de Nueva York, gratuito y abierto al público.