John Parra/Getty Images
Lena Hansen
October 07, 2015 AT 02:43 PM EDT

Ahora que su pareja Toni Costa está en México grabando el concurso de talento Sí se puede (Telemundo), Adamari López confiesa que lo extraña pero han establecido una nueva dinámica de pareja.

“Nos vemos mucho por el teléfono, a través de la tecnología nos acercamos y cuando él puede también viene a Miami. Tratamos de que sea un fin de semana sí y un fin de semana no. A veces lo logramos dependiendo de los retos que le toquen y de los compromisos que él tenga dentro del programa”, explica la actriz y presentadora puertorriqueña.

FOTOS: Los famosos en lo suyo

La ojiverde también cuenta con la ayuda de su hermana y una nana para cuidar a su bebé Alaïa cuando ella tiene que irse a grabar el programa Un nuevo día (Telemundo). “A mí se me hace más difícil ir por llevarme la nena, los coches, la cuna, más cumplir con mis labores en el programa que trabajo de lunes a viernes en el show”, cuenta ella sobre viajar a México a visitar a su pareja. “Es más fácil para él viajar así que tratamos de complementar y que uno de los dos viaje”.

RELACIONADO: Toni Costa confiesa que extraña a Adamari López y a su pequeña Alaïa

López asegura que tanto ella como su hija se ponen felices de recibir a Costa en casa cuando viaja a verlas en Miami. “Uno lo que quiere es verse, apapacharse, quererse. Es el tiempo de nosotros estar bien, de compartir con la niña, de hacer cosas”, añade. “Queremos que esos momentos sean para complementar la felicidad de los tres juntos”.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST