GETTY IMAGES
People Staff
January 11, 2008 AT 04:00 PM EST

Adamari López llegó este jueves a Ciudad de México para iniciar las grabaciones de la telenovela Alma de hierro. La talentosa boricua interpretará a la villana de esta historia del productor Roberto Gómez Fernández.

Con un toque de humor, la actriz de 36 años ofreció algunos detalles a Televisa Espectáculos sobre el papel que realizará: “Mi personaje se llama Rita. Voy a hacer el papel de la antagonista, así que estoy súper contenta, siempre de villana. Me encanta hacerle de cuadritos la vida a los demás”.

López expresó su alegría de regresar a México y trabajar con los productores de esta telenovela. “Estoy feliz, emocionada, contenta de que este año empiezo a trabajar acá en México; muy contenta… Gracias a Dios vuelvo a trabajar con Roberto y con [la productora asociada] Gisell [González], con quienes trabajé en Locura de amor, que para mí fue una experiencia increíble en aquel momento”, afirmó.

Tras interpretar el año pasado a la antagonista de Bajo las riendas del amor (Univisión), que aunque fue producción de Televisa, en realidad se grabó en Miami, FL, la esposa del cantante Luis Fonsi regresa al país azteca tras ausentarse de la pantalla chica, debido a un cáncer de seno, desde el 2004, cuando trabajó en Mujer de madera.

You May Like

EDIT POST