Lena Hansen
June 29, 2016 AT 04:12 PM EDT

¡Alaïa ya está lista para el verano!

Adamari López ya está enseñando su bebé a nadar. La copresentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) está llevando a Alaïa a clases de natación en Miami y compartió esta experiencia en su programa matutino, mostrando un tierno video donde se ve a su hija, de un año, feliz como pez en el agua.

“Ya creo que ella tiene la edad necesaria para poder hacerlo”, dijo López, quien contrató a un profesional para enseñar a su hija en la piscina de su casa. La mamá primeriza también se metió al agua con la bebé y la enseñó a patear que es uno de los primeros pasos en este proceso. La niña tuvo que tomar 10 clases durante dos semanas para aprender las técnicas necesarias.

Adamari López habla de dar a Alaïa un hermanito

“Yo estaba bien nerviosa”, admitió López a sus colegas de Un Nuevo Día. “Para mí fue un proceso de mucha ansiedad. El verla nadando, el ver que no salía a flote para poder agarrar la pared, es angustiante”, confesó. Sin embargo la bebé terminó su curso y ya nada como pececito. “Tengo un diploma que lo guardaré con mucho cariño”, compartió López orgullosa. ¡Bravo Alaïa!

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like