Newscom.com
People Staff
January 25, 2007 AT 02:00 PM EST

Los rumores en torno a la vida amorosa de Ludwika Paleta no cesan. Luego de haber sido vista varias veces junto a su aún esposo, Plutarco Haza, surgieron habladurías de un supuesto reencuentro de la rubia con Pablo Montero, con quien mantuvo un breve romance el año pasado. Y ante tantos comentarios, su gran amiga Adamari López salió en su defensa.

“Desearía que le dieran espacio y que ella pudiera estar tranquila, sin que todo el mundo la acosara, porque nadie sabe qué hay en la olla, más que el que la mueve”, señaló López en el programa La oreja (Galavisión). Tras ser cuestionada si la actriz regresó con Haza, la puertorriqueña optó por no responder. “Yo soy su amiga en las buenas y en las más difíciles, y estoy aquí para lo que ella quiera, para guardar silencio o para sonreírle cuando ella quiera”, señaló.

Otro que quiere estar en las buenas y en las malas con la actriz es su aún marido Haza, quien manifestó que aún existe amor de su parte. “Hay gente que comete errores y hay cosas de la vida, cosas que pasan y que el amor ahí está, nueve años de relación no se echan por la borda nada más por una tontería (…) En las malas también nos seguimos adorando”, comentó al mismo programa. Por su parte, Pablo Montero negó a La oreja Paleta lo haya visitado en su camerino en Televisa como se rumoró. “Lo único que puedo decir es que la quiero mucho”, aclaró. ¿Se irá a aclarar algún día este enredo?

You May Like

EDIT POST