Johnny Louis/FilmMagic
Lena Hansen
November 12, 2015 AT 05:12 PM EST

Entre las revelaciones en su nuevo libro Amando (Celebra), Adamari López cuenta cómo ha logrado cicatrizar heridas del pasado y mantener hoy en día una relación cordial con su exesposo, Luis Fonsi.

Para esta superviviente del cáncer de seno, que ya lleva una década sin esa enfermedad, recuperarse de duros golpes no es nada nuevo.

RELACIONADO: Muere el padre de Adamari López

“Las veces que nos hemos comunicado después de terminar nuestra relación siempre ha sido de manera cordial y amable”, afirma Adamari de su ex en el libro, del cual comparte fragmentos en exclusiva en la nueva edición de People en Español.

La presentadora puertorriqueña señala que Fonsi llevó flores al velorio de su padre, Luis López, en Puerto Rico y la felicitó por la llegada de Alaïa. “En ese momento que pude abrir mi corazón y contar lo que había, ya cerré ese capítulo. Yo no tengo ni rencor ni pena”, asegura, en referencia a lo que ya explicó en su libro anterior, Viviendo (Celebra).

“Lo que se vivió, se vivió y hay que seguir adelante”

FOTOS: El bautizo de Alaïa Costa López

La actriz y copresentadora de Un nuevo día (Telemundo) también aborda en Amando el dolor que le causó la repentina muerte de su padre a los 85 años a causa de un ataque de corazón el pasado febrero. Según cuenta, lo que la ayudó a superar la pérdida fue la inmensa alegría que sintió con del nacimiento de Alaïa unas semanas después en Miami.

“Que él se fuera también en esos días tan importantes para mí, yo deseando que estuviese ahí con Alaïa, que él la acariciara, no a través de su contacto cuando ella estaba en mi barriga, sino que la tuviera entre sus brazos”, lamenta López sobre la partida de su padre, en cuyo ataúd colocó un sonograma de la nieta que no llegó a conocer.

“Me hace mucha falta, lo pienso mucho”, agrega.

REGÍSTRATE AQUÍ PARA RECIBIR NUESTRO BOLETÍN

Para enterarte de más revelaciones del libro de Adamari, busca la edición de diciembre de 2015/enero de 2016 de People en Español.

Adamari López
Omar Cruz, People En Español

You May Like

EDIT POST