Gustavo Caballero/Telemundo/NBCU viía Getty Images)
Andrés Rubiano
February 03, 2016 AT 06:42 PM EST

Adamari López continúa disfrutando de sus vacaciones junto al padre de su hija Alaïa, el bailarín Toni Costa, por las históricas tierras de Israel.

A través de sus redes sociales, la presentadora de Un Nuevo Día (Telemundo) y el español han compartido detalles este viaje como pareja y en el que su pequeña no los acompañó.

FOTOS: Adamari López, de niña a mujer

Recientemente, Adamari compartió una bella imagen de los dos junto a una estatua de la virgen María en la Basílica de La Anunciación en Nazaret. “Disfrutando mucho mi viaje a Tierra Santa”, lee parte del mensaje escrito junto a la instantánea.

Costa por su parte, ha estado más activo en su cuenta de Instagram, donde ha compartido videos e imágenes de sus visitas a lugares simbólicos del país asiático.  

RELACIONADO: Alaïa da sus primeros pasitos

“Mi chico Toni Costa y yo en un viaje especial… Extrañando desde ya a nuestra princesa Alaïa pero locos por disfrutarnos solitos. En la semana les envió vídeos desde donde estemos”, escribió la puertorriqueña, junto a una fotografía que fue tomada en un avión, en el que al parecer iniciaron su travesía por Israel.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

You May Like

EDIT POST