GETTY IMAGES
Armando Correa
January 19, 2007 AT 12:00 PM EST

La espera terminó: Por fin tendremos a Adamari López de regreso en televisión. Después de que en México se librara una verdadera batalla de productores de telenovelas por quién se quedaba con la actriz, la bella puertorriqueña se decidió por un proyecto diferente en Miami. “Voy a hacer de mala”, dice López, en exclusiva a Peopleenespanol.com. “Preferí no alejarme de casa”, explica.

Tanto los productores Emilio Larrosa como Carla Estrada querían a López para sus súper producciones en México para el 2007, después que la actriz venciera una dolorosa batalla contra el cáncer del seno, que la alejó de las telenovelas. “Decidí quedarme en Miami principalmente por el tratamiento que sigo”, explica López, de 35 años, quien tiene que seguir tomando medicamentos por año y medio, y que vive con su esposo, el cantante Luis Fonsi, en el sur de Miami. “Siempre se puede encontrar una solución, pero ahora estaré aquí”, recalca.

La nueva telenovela de Fonovideo, productora que trabaja en Estados Unidos con Televisa, se llamará tentativamente Quiero contigo y se transmitiría este año por Univisión. Además de López, también contará con la participación de Adriana Fonseca, Gabriel Soto y Víctor González. El melodrama, de corte juvenil, mantendrá a López muy activa. “Tengo clases de equitación por las mañanas”, cuenta la actriz que en 2004 grabó su última novela, Mujer de madera. “Estoy realmente muy contenta”, dice entusiasmada, y se le nota.

You May Like

EDIT POST