getty images
People Staff
April 10, 2006 AT 02:00 PM EDT

Los preparativos de boda de Adamari López con Luis Fonsi parecen ir viento en popa, pues la actriz boricua ya ha comenzado a elegir padrinos para su enlace y el primer nombre que ha sido revelado es el de su colega, la actriz mexicana Ludwika Paleta

“Mi mujer va a ser madrina de lazo” dijo al diario mexicano Reforma el actor y esposo de Paleta, Plutarco Haza. “[Adamari] Está feliz, se va a casar pronto, en junio, creo”. Al parecer, la invitación fue hecha por López hace algunos días y los mexicanos ya han aceptado la invitación.

Ambas actrices se conocieron a raíz de su trabajo en la novela mexicanaAmigas y rivales, realizada en 2001. Posteriormente, el par volvió a reunirse en el foro de Mujer de madera y desde entonces forjaron una amistad.

“[Adamari se recuperó] es una mujer muy fuerte, está feliz de estar curada” dijo el actor respecto a la futura novia y su lucha contra el cáncer de mama. López hizo públicos sus planes de boda con Luis Fonsi a fines de marzo pasado. Ambos se comprometieron en diciembre de 2004.

You May Like

EDIT POST