Getty Images
jclar
August 27, 2013 AT 03:26 PM EDT

En medio de la lluvia de críticas tras su presentación pasada de tono en los MTV Video Music Awards, Miley Cyrus cuenta con al menos alguien que la apoya…

“Si no te gustó su presentación, perfecto. Entonces, ¿por qué la reacción? Algo bien deberá estar haciendo. Todos estamos hablando sobre ella”, escribió Adam Lambert en su cuenta de Twitter.

Sin embargo, el cantante no especificó si en efecto disfrutó de la presentación y rutina de twerking de la cantante de 20 años con Robin Thicke.

“¡Un momento!”, escribió el exfinalista de American Idol. “No dije si me gustó o no la presentación de Miley Cyrus. Meramente dije que ella se estaba divirtiendo y que ya basta con el tema”.

RELACIONADO: Justin Timberlake y Miley Cyrus se roban la noche en los MTV Video Music Awards

Lambert, por su parte, no es ajeno a controversias. En 2009 fue criticado por su atrevida presentación en los American Music Awards, diciéndole a People que se “había enfrascado en la emoción del momento”. 

Un grupo que no está dejando el tema pasar es el Parents Television Council —del cual, curiosamente, forma parte el mismísimo padre de Miley, el cantante Billy Ray Cyrus—, que emitió un comunicado condenando a la cadena televisiva por presentar contenido atrevido.

“MTV continuá con la explotación sexual de mujeres jóvenes al promover presentaciones que incorporan twerking en un bikini color nude (desnudo). ¿Cómo es que esta imagen de la exestrella juvenil [de Disney] resulta apropiada para niños de 14 años?”

FOTOS: La alfombra roja de los MTV Video Music Awards

El grupo no criticó a Cyrus como tal, pero Paul Porter, miembro de la junta de la entidad, dijo que “las cabezas deberían rodar en MTV” por haber presentado la rutina de baile.

“Para nosotros queda claro que MTV promovió para los niños material solo para adultos, manipulando falsamente la clasificación del contenido para que así los padres pensaran que el programa era adecuado para sus hijos”, señaló Porter. 

You May Like

EDIT POST