NTX Fotos
People Staff
December 15, 2005 AT 05:55 PM EST

Todo indica que Adal Ramones no le hizo caso al doctor tras su hospitalización en septiembre pasado por una esofagitis, que habría sido consecuencia del agitado ritmo de trabajo del mexicano. El conductor se vio obligado a suspender su viaje a Nueva York para asistir a la celebración de las 100 presentaciones de Latinologues en Broadway debido a un problema al corazón.

Según las declaraciones realizadas al programa Escándalo TV (Telefutura) por Eugenio Derbez, el comediante no pudo viajar a la Gran Manzana debido a que sufrió dolores en el pecho y en el brazo –síntomas propios de una angina de pecho, la clásica advertencia previa a un ataque al corazón. Derbez agregó que por consejo médico, el conductor de Otro rollo (Univisión) tendrá que bajar su ritmo laboral, por lo que también decidió no grabar un piloto que tenía programado para este fin de semana, aunque sí seguirá participando en la conducción del programa Bailando por un sueño.

Luego de su hospitalización en septiembre, Ramones dejó en evidencia que no sería fácil para él cuidarse como debía. “Como dice mi cardiólogo, es la manera en que vivo. Desde chavo he vivido así y es muy difícil que te cambien. Es por mi entrega al trabajo”, señaló en esa ocasión. Veremos si con este susto se anima a hacerlo.

You May Like

EDIT POST