People Staff
July 20, 2006 AT 05:00 PM EDT

Tal parece que hace falta mucho para detener a Adal Ramones. Luego de haberse lesionado este martes mientras grababa su programa Otro rollo (Univisión), el actor salió rumbo a Buenos Aires de vacaciones, como ya lo tenía planeado, informó el sitio Web del diario El Universal.

El actor salió rumbo a la capital argentina este miércoles, donde pasará una semana en compañía de su familia. El viaje se realiza bajo la condición de que siga ciertos cuidados y por lo que probablemente no podrá esquiar, dijo Rocío Vickes, coordinadora artística de Ramones a la mencionada publicación.

Ramones sufrió un esguince en la muñeca y se lastimó la costilla izquierda la noche del martes, luego de lanzarse escaleras abajo dentro de un bote de basura con su colega, Yordi Rosado, mientras filmaban Otro rollo en vivo. Tras el golpe, Ramones apareció de nuevo al aire, pero esta vez en camilla, quejándose de dolores en las costillas. Sin embargo, se reincorporó y entrevistó a Walter Mercado, su invitado de la noche.

Posteriormente, los médicos de un hospital en Ciudad de México lo examinaron por precaución y, con la condición de que no realice esfuerzos físicos y tome antiinflamatorios para las lesiones, lo dieron de alta.

You May Like

EDIT POST