NTX Fotos
People Staff
July 28, 2005 AT 05:00 PM EDT

Y sigue la mata dando. A pesar de las campañas en contra de la violencia en México, y de los esfuerzos de las autoridades para proteger a los ciudadanos, hace pocos días Gabriela Valencia, esposa del popular animador Adal Ramones, fue seguida en un centro comercial por dos sujetos, cuyas intenciones aún no están claras.

“La gente de seguridad que acompaña a mi mujer se percató que había dos personas siguiendo muy, muy de cerca sus movimientos. Mi esposa no se dio cuenta, la gente que la cuida le avisó hasta después, cuando salió del centro comercial, fue ese el momento en que me habló por teléfono y me pregunta: ‘¿Cuánto tiempo más vamos a seguir viviendo aquí en México?’ “. Las declaraciones fueron hechas por Ramones en el programa Hoy por hoy de una radiodifusora en Ciudad de México.

Al parecer, los sujetos fueron grabados por cámaras de seguridad y detenidos, sin embargo, tras identificarse, fueron puestos en libertad. Uno de ellos, incluso, se acreditó como policía judicial.

Como se recordará, Adal Ramones fue víctima de un secuestro hace un par de años. A raíz de ello, se reunió con directivos de Televisa para negociar su traslado a otro país, desde donde pudiera grabar su programa Otro rollo. “Ya va para un año que dije que no quiero seguir viviendo aquí por la inseguridad y en base a esto vamos a tener que sentarnos otra vez”, dijo indignado el animador refiriéndose a la reciente experiencia que vivió su esposa. “Aquí está mi gente, está mi familia, es mi país, no puede ser que la solución sea arraigarme en otro lugar.”

You May Like

EDIT POST