CLASOS/JPISTUDIOS.COM
People Staff
July 01, 2011 AT 12:00 PM EDT

En los últimos días han caído sobre Adal Ramones acusaciones de una presunta infidelidad de parte del conductor, quien finalmente ha dado la cara desmitiéndolas.

Según reportó Agencia México, Ramones declaró: “Estuvo fuerte, porque yo consideré ir a un restaurante, donde es el paraíso de los paparazzi y fui. Estuve platicando, esa despedida fue una fracción, está detenida al final de cuentas ahí está detenido el momento. Sí, yo me quedé un poquito pasmado, somos propensos, en cualquier momento, en cualquier instante y más los que somos famosos estamos en el ojo del huracán; lo único que les digo es que no fue nada agradable, si yo hubiera dado una entrevista ese mismo día a la revista, yo creo que mato a alguien, entonces yo creo que lo mejor era poner la cabeza en hielo y ya después esperarme unos días más y hablar de esto”.

El protagonista de Tiro de gracia aseguró que ni siquiera conoce bien a la chica con la cual la han relacionado sentimentalmente, que es una empresaria poblana a quien conoció hace algunas semanas en un accidente de tránsito en la capital mexicana. Según él la ha visto dos veces nada más. “Me hubiera gustado haber tenido los cinco sentidos para ver si lo hubiera sentido o no, fue muy rápido, estuvimos dos horas ahí, el día del accidente la vi dos minutos, llevaba mucha prisa, y le dije ni te apures no me voy a ir del país dame el teléfono, fueron por su camioneta la arreglaron, fue a la obra de teatro, al final de la obra me fui a despedir porque iba a cenar con Jerry Quiroz y la segunda vez fue el día del restaurante, no conozco a la chica todo fue muy rápido”.

Dijo también que no la ha sido infiel a su esposa Gabriela, quien al parecer se molestó con él. “Obviamente a nadie le causa gracia, por ejemplo cuando fue el show en el Zócalo y Alejandra Guzmán me amarró a una silla y me bailó a Gaby no le pareció, yo por eso agradezco el tipo de mujeres que tenemos como esposas, porque sabían que no se casaban con un dentista u otra profesión. A Gaby no le agradó lo de Alejandra Guzmán ni esto”.

Ramones enfatiza que no le fue infiel a su esposa: “Infidelidad no la concibo, porque no la conozco, no sé su segundo apellido, no sé dónde vive, no lo considero infidelidad, considero que fue un momento que no supe cómo resolver, esto sí lo acepto, ya me llevé mi estirón de orejas y lo que más me preocupa es mi hija, es lo que más me duele”.

Después de todo el escándalo que se desató, asegura que no ha hablado con la mujer con la cual lo han relacionado sentimentalmente. “Me mandó un mensaje, no hemos hablado estoy tan espantado… me mandó un mensaje donde esta súper apenada, me dice: ‘que bronca te armé, perdón’ y sobre todo me dijo: ‘que feo están hablando de mi’, pero desconozco porque no he estado al pendiente de todo el rollo, yo vi la revista dos días después”.

¡Accédenos desde tu iPhone, BlackBerry o Droid en nuestro sitio móvil especialmente diseñado para tu celular!

You May Like

EDIT POST