People Staff
May 08, 2007 AT 01:00 PM EDT

El conductor mexicano Adal Ramones cerrará un ciclo de su vida profesional cuando este martes transmita la despedida de su programa Otro Rollo (Univisión), el cual ha conducido y producido por 12 años.

El mexicano, que en la primera parte del programa le preguntaba a la audiencia: “¿Quieren monólogo?” y ha entrevistado en su peculiar estilo a numerosas estrellas latinas e internacionales; no ha preparado su discurso de despedida porque quiere que todo fluya naturalmente, indica el diario Reforma, pero lo que sí tiene claro es que no dará cabida a la tristeza.

“A veces quisiera sentir tristeza, pero tendría que actuar, porque estoy muy contento por estos 12 años”, sostuvo Ramones, quien prefirió hacer la última edición en el Foro 6 de Televisa, donde ha realizado junto a su equipo numerosas grabaciones.

“Me sugirieron hacer el cierre en Monterrey, y hubiera sido maravilloso, porque es mi tierra, pero se habría perdido la esencia del programa: en el foro, con esa escenografía, con las 400 butacas, y nada más”, señaló el regiomontano de 45 años, quien ya trabaja en un nuevo programa que se llama Y ahora… ¿Qué hago?.

Aunque el programa se trasmite por Univisión los sábados con emisiones previamente grabadas, México se despide hoy del show que cambió la cara de los programas en vivo en ese país.

You May Like

EDIT POST